ÑUBLENSE DE CHILLAN , BUSCA SOCIOS En Región Metropolitana en Nuñoa

Nuñoa > Comunidad > Voluntarios > ÑUBLENSE DE CHILLAN ,

Ciudad elegida:
Nuñoa, Metropolitana
Navegacion:

ÑUBLENSE DE CHILLAN , BUSCA SOCIOS En Región Metropolitana... Ver otros voluntarios

13 jul 2009


A todos los chillanejos que no somos pocos los radicados en la Región Metropolitana y alrededores, por favor cooperemos con el club de nuestros amores ÑUBLENSE , la idea es lograr en época de crisis tener la oportunidad de llevar nuestro querido club a lo más alto del futbol profesional chileno. Pongamonos en contacto con la gente de Chillán , de quienes espero retorno a este mensaje de unión y fuerza por el club que nos representa. Si no te gusta el futbol, igual ponte las pilas ,te aseguro de que te sentirás felíz de hacer mas grande tu ciudad, es lindo ver en televisión los goles que marcan nuestros jugadores, y que triste cuando perdemos.
Llevo 30 años fuera de Chillán, y todos los dias veo por Internet los titulares de La Discusión de Chillán, eso me mantiene ligado a la tierra de mis amores. Espero que este sencillo mensaje llegue hasta vuestros corazones y bolsillos y cooperemos , asimismo pido la ayuda al Diario la Discusión para seguir fomentando esta digna campaña.
Si tienes interés , ponte en contacto, y coloca el logo de los Diablos Rojos de Chillán en tu Facebook, o en cualquier sistema que estes conectado.
Queda a prueba el cariño chillanejo por su ciudad , y el club deportivo que nos representa. Viva Chillán, Viva Ñublense
Ricardo Arenas

Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Clasificados Gratis en Chile - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Clasificado Gratis - Entrar